Naturaleza - Relax - Cultura - Gastronomia - Experiencias

 

Los caminos de tierra, el sol y la arena, el mar, la naturaleza...
El mediterráneo colorea la costa en la que se ubica nuestro hotel de unas tonalidades que invitan a gozar del verano, las tradiciones, la naturaleza, pero sobretodo crean recuerdos imborrables y experiencias vividas en familia y amigos, sensación de libertad y relax, y buenos momentos alrededor de una mesa y una copa de vino. 

Queremos que veas el mundo con nuestros colores.  

Disfruta de tu estancia en La Escala

 

Si lo que te apecte son unas vacaciones relajadas cerca de la playa, en una confortable habitación con vistas al mar, gastronomía local, paseos por la naturaleza y actividades y excursiones para conocer el entorno y la cultura local, somos el hotel que buscas. 

Gozarás de una ubicación excelente en la vila de La Escala. En un par de minutos a pie podrás llegar a al playa del Port d'en Perris y a la playa de Riells o coger el camino de ronda que va de La Escala a Sant Martí d'Empúries y que recorrer el precioso litoral de nuestra costa. A poco más de medio quilómetro también encontrarás una gran oferta de servicios. 

El Hotel Rallye es un hotel familiar en el que nos gusta que todo el mundo se sienta bienvenido y acogido. Si nos explicas los que más te gusta te haremos recomendaciones y propuestas que encajen contigo y con el estilo de tus vacaciones. 

Queremos que vengas al mediterráneo, queremos que conozcas el mediterráneo, pero sobretodo, queremos que vivas el mediterráneo. 

 

Nuestros clients dicen...

 

Hotel familiar, recepción amable y simpática, habitación con terraza al mar, amplia, habitación cómoda, dirección muy sevicial, desayuno muy correcto. Relación calidad precio inmejorable. Muchos hoteles de la costa de más estrellas no llegan a igualarlo. Volveremos, recomendable y mucho

Elsdos -  Catalunya

"Hotel muy bonito, personal muy agradable y atento. La limpieza es excelente y el servicio de restaurante es muy bueno. Hotel muy bien situado. Personal muy amable y acogedor. Después de vivir la Escala en un hotel fantástico como este, seguro que volvemos el año que viene ".

Karine - França

"Estar justo al lado de la playa, en una zona tranquila y silenciosa de L'Escala, hace de este hotel una excelente oferta. Personal muy agradable, habitaciones y baños muy limpios y espaciosos. Agradable y acogedor desayuno con muchos productos de panadería y frutas"

José - Hungria

"Hotel muy bien situado. Habitación amplia y perfecta con vistas al mar, con mesa pequeña y asientos.
Se encuentra a 2 pasos del centro de la Escala vieja, fácil de aparcar. El personal es muy atento y servicial. Un hotel donde os sentiréis muy bien"

Maite - Francia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top