RALLYE HOTEL

RALLYE HOTEL

L'ESCALA - COSTA BRAVA

A ESCASOS MINUTOS DE LOS PRINCIPALES LUGARES DE INTERÉS TURÍSTICO, OCIO Y RESTAURACIÓN DE L'ESCALA

El hotel Rallye está situado a primera línea de mar y a tan sólo 300 metros de la Playa del Port d’en Perris y a 800 metros de la Playa de Riells.

El Hotel también está situado dentro del recorrido del camino de ronda de L’Escala – Sant Martí d’Empúries y a poco más de medio kilometro de la Estación de autobuses y de otros servicios como la Oficina de correos, restaurantes, bares, cafeterías, supermercados, etc.

Ponemos a su disposición 16 amplias y acogedoras habitaciones, la mayoría de ellas con vistas

al mar y de las cuales 8 habitaciones están equipadas con cama doble, 4 con cama doble más cama individual y 4 con cama doble más dos camas individuales idéales para familias.

Dotadas con TV por satélite, climatizador de aire caliente y frío, caja de seguridad y balcón con mesa y sillas para brindar a nuestros huéspedes la experiencia más confortable de alojamiento.

Además, nuestro personal le ofrecerá un trato amable y profesional durante sus días con nosotros.

GALERIA

HOTEL Y ENTORNO
RALLYE HOTEL

RALLYE HOTEL

L'ESCALA - COSTA BRAVA

HABITACIONES

HABITACIONES

OFERTAS

VENTAJAS Y PROMOCIONES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top