ORÍGENS RESTAURANTE

COCINA MEDITERRÁNEA Y DE FUSIÓN

Situado en la planta baja del Hotel Rallye y con magníficas vistas al mar, en Orígens encontrarás cocina mediterránea y de fusión con producto fresco y de proximidad y presentaciones cuidadas al detalle y siempre originales, acompañadas de un servicio clásico y amable en sala.

ORÍGENS

 

Nuestro restaurante Origens os ofrece tanto platos costeros tradicionales como diferentes recetas de fusión. Presentaciones cuidadas al detalle y siempre originales acompañadas de un servicio clásico y amable en la sala.

la propuesta gastronómica creada por Vicenç Folgado está en constante movimiento, adaptándose a los productos de temporada y a las últimas tendencias de la cocina moderna.

En cuanto a la bodega, el sumiller Jordi Folgado ha reunido una selección de vinos y cavas, estructurados en diversas denominaciones de origen y procedencias con los que maridar la oferta gastronómica.

Menu del día

Menu del día

18,00€

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top